lessphp fatal error: load error: failed to find /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/themes/theme55751/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/themes/theme55751/style.less Nosotros | Kommandant

Nosotros

Quienes somos

Hecho por bomberos para bomberos

Con la lamentable pérdida de dos voluntarios en Concepción en el 2008, Bomberos de Chile se ve en la necesidad de adoptar un sistema para poder tener control de los bomberos que se encuentran trabajando en las emergencias, con la finalidad de poder socorrerlos lo más rápido posible en caso que tengan una emergencia.

Es así como en el 2009 adoptamos un Sistema de Comando de Incidentes, donde su herramienta principal sería la pizarra de control de acceso. Esta permitiría tener un registro manual de la cantidad de bomberos que se encuentran trabajando en la emergencia, cuáles son sus labores, cuánto tiempo llevan trabajando y con quien. El problema es que al ser una herramienta manual requería de muchos implementos que no siempre estaban a disposición, y también era susceptible a un alto porcentaje de error humano.

Fue debido a esto que vimos la necesidad de desarrollar una herramienta que haga la labor más riesgosa del mundo, un poco más segura.

Y desarrollamos Kommandandant, un sistema de Comando de Incidentes específicamente desarrollado para Bomberos, que permite saber cuántos bomberos están trabajando en una emergencia, cuánto tiempo, cuánto tiempo de aire les queda en el Equipo de Respiración Autónoma (ERA), con quién están trabajando y qué labor están realizando.

Visitamos más de 20 compañías de Bomberos y trabajamos en conjunto a 3 recogiendo sus opiniones para hacer que Kommandant sea una solución real a los problemas de los bomberos.

Equipo

Por qué nosotros

8+

Años de experiencia en Ingeniería

Lo que un Analista Programador Computacional, un Ingeniero Comercial y un Ingeniero Informático pueden hacer para ayudar a los bomberos, no tiene límites. Hemos trabajado en conjunto por más de 2 años para brindar mayor seguridad a la labor que los caballeros del fuego realizan a diario. Sin la experiencia individual que cada uno aporta diariamente, Kommandant no sería posible.
9+

Años de experiencia bomberil

Nuestro Founder & CEO, Camilo Lüttecke, es un bombero con más de 9 años de experiencia. Voluntario de la Segunda Compañía "Germania" del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas, ha participado también como voluntario en el Cuerpo de Bomberos de Santiago. Esto sumado al feedback de nuestros Beta Testers nos permite entregar la mejor solución para los bomberos.
3

Sagittis non tortor vivamus eu enim a orci accumsan tincidunt ut ut elit